26,98€ – Amazon
️ ¡La ladrona escarlata vuelve para celebrar 40 años de aventuras! Ponte el sombrero rojo de Carmen Sandiego y recorre el mundo en una aventura de espionaje, investigación y resolución de misterios.
Esta edición conmemorativa te permite jugar por primera vez como Carmen, utilizando dispositivos de alta tecnología para seguir la pista a los agentes de V.I.L.E. y recuperar tesoros.
PUNTOS CLAVE
-
PlayStation 5
-
️ Juega como Carmen Sandiego, la icónica protagonista.
-
Explora destinos reales de todo el mundo.
-
Reúne pistas, descifra códigos e identifica sospechosos.
-
Resuelve puzles, minijuegos y casos de investigación.
-
Utiliza planeador, gancho de agarre y gafas de visión nocturna y térmica.
-
️ Incluye el modo clásico The Acme Files, inspirado en el juego original de 1985.
EDICIÓN 40.º ANIVERSARIO
-
Aventura exclusiva del aniversario.
-
Traje clásico de Carmen.
-
Traje motero.
-
Banda sonora digital oficial.
-
Libro de ilustraciones digital.
-
Mapa Where in the World?
-
Pegatinas conmemorativas There in the World.

MÁS EN DETALLE
Viaja por diferentes lugares del mundo mientras investigas robos, recoges información y sigues las pistas de los agentes de V.I.L.E.
El juego combina exploración en escenarios 3D, investigación de sospechosos y resolución de acertijos. También permite conocer datos sobre los destinos reales que visitas.
Una aventura que recupera la esencia de la franquicia con una nueva perspectiva: esta vez eres Carmen Sandiego.


Reseñas del producto